No sin mi teta, es MI DERECHO

Tengo una delantera con dos tetas, ubres, berzas, mamas, senos ó pechos. Como lo queráis llamar.

Aunque a día de hoy mis pechotes están algo cabizbajos por culpa de la ley de la gravedad que no perdona a nadie, sigo teniendo dos. Esto es una obviedad, diréis, pero no lo es en el caso de las mujeres enfermas de cáncer que se ven sometidas a una amputación de una parte muy importante del sexo femenino.

“Qué más te da tener sólo una teta, si estás curada de esa maldita enfermedad”

Me podéis llamar superficial, pero no lo soy. Sentir ese vacío en el pecho, tras haber pasado por un continuo cambio físico desde el inicio del tratamiento nada tiene que ver con la superficialidad. Eso es un ataque directo al autoestima. Ese, que si lo tienes por los suelos, no te deja vivir. Bueno, sí. Vivir, vives, pero muy jodidamente.

Aquí os dejo el enlace al post de mi amiga Paris que, desgraciadamente, está pasando por un cáncer de mama

No sin mi teta, es mi DERECHO

Porque yo quiero que ella tenga una delantera con dos tetas, ubres, berzas, mamas, senos ó pechos. Como lo queráis llamar.

Porque yo quiero que la ley de la gravedad también se ensañe con ella.

10 comentarios en “No sin mi teta, es MI DERECHO

  1. ¿Superficial? Qué va… Para nada. De hecho yo he hecho alusión a lo mismo. Quizá no te mueras por el cáncer, pero te mate una depresión.

    Tengo un tío. Ennun accidente de trabajo perdió un brazo. Créeme, nones estética. No quiere salir en ninguna foto, le da vergüenza. Está vivo. Sí. Pero psicologicamente nunca lo ha acabado de asimilar.

    Una mutilación aunque sea por salud, de vida o muerte, no deja de serlo. Osea que de superficial nada…

  2. Tengo dos amigas que han pasado recientemente por un cáncer de mama, una de ellas aún esta terminando la quimio, y sí, se alegran de estar vivas, de que todo vaya mejor, pero QUIEREN SU TETA!, quieren que su autoestima, su estética y su fisionomía vuelva a ser la que era y debe ser por naturaleza. #nosinmiteta.

  3. Toda la razón del mundo jeza. No estás curada cuando terminas el tratamiento como piensan muchos. Estás curada cuando te ves bien y lo estás psicológicamente.
    Besiños mi niña.

Responder

