Emily

Os presento a Emily.

Image

Podéis ampliar la imagen si queréis. Seguid, seguid. Un poquito más. Nada. Siento defraudaros pero no hay nadie. Eso sí, que vosotros no la veáis es vuestro problema. Que yo no la vea, es mi problema.

Porque Vega sí la ve y, es su amiga imaginaria.

¿Qué? ¿Cómo os quedáis?

¿Yo?, muerta.

La primera vez que la escuché hablar con ella se me descompuso el tracto gastrointestinal. Lo que viene siendo, me jiñé, con todas las letras.

“Emily, ¿quies juegar* conmigo?”

A lo que Emily debió de contestar que sí. Vamos, que me lo imagino, porque evidentemente, yo sólo veía a una renacuaja con dos trenzas madeinsuprofesora, lanzar preguntas al aire.

“Mu bien. Siéntate ahí. ¿Te leo un cuento? ¡Ven!”

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero yo no podía evitar indagar y preguntar a Vega sobre esta niña con nombre guiri a sabiendas que podía acabar como el gato.

¿Quién es Emily?

Mi amiga

Y, ¿dónde está que yo no la veo?

Pues ahí, mírala. Sentada. (Señalando el sofá)

(En entredientes y con sonrisa nerviosa) Ah sí. Ahí. ¡Qué jodía la niña, qué imaginación!

Y, ¿qué está haciendo?

Leyendo mi cuento. ¿No lo ves? Que no te enteras.

O_O

Con ese ¿no lo ves? se me congeló hasta el pulso. Con eso os digo todo.

(Monólogo interior gesticulado)

“No, hija, ni me entero ni la veo, pero eres una cabronaza del quince, porque a ver quién pega ojo esta noche sabiendo que Emily está leyendo un cuento ó vetetúasaber lo que esté haciendo.

(Mi subconsciente poniendo orden) Que Emily, Emily, ¡ni ocho cuartos!.

(Y, yo, erre que erre y con gesto de extrañada)

Pero, ¿de dónde habrá sacado ese nombre?

¡Coño!, ¿no se podía haber llamado María, como su profesora, ó Carla, como su amiguita del cole? Pues no, Emily.

(Pausa)

Joder, es que tiene nombre de protagonista de peli de terror, americana, claro. ¿No me digas que no?”

Tras esta pregunta mi subconsciente se dio por vencido y empezó a elucubrar sobre el aspecto físico de la gringa. Claramente, era rubia, con el pelo ondulado y llevaba un vestido muy repollo, como con lazos.

No me miréis raro. Hemos dicho que la película era de miedo. Y, mi imaginación se fue por esos derroteros, qué se le va a hacer.

El caso es que espero que Emily se vaya con su familia, que seguro la echan de menos, Porque lo que es yo, la echo de más.

18 comentarios en “Emily

    • Acojoná me tiene!!! No que hable con ella, que a mí me hace gracia, pero yo que soy mu japuta la pregunto, y dónde está y ella toda segura me contesta, pues ahí, hombre…y yo ya me acojono!!!! jajajajja

      Muuuak

  1. Que miedo!!! Es una situación que espero que no me ocurra a mi… porque yo no duermo por la noche!!! La tiene mucho en mente??? juega mucho con ella??? que miedo!!!
    Animos y besos!!!

  2. Jajajaja, mi suegra se llama Emily!!! Así con eso te lo digo todo, jejeje, qué mala soy! Lo de los amigos imaginarios es mítico, yo también tuve, pero no me acuerdo del nombre… Seguro que esa Emily es Emily elephant de Peppa Pig! 😉

    • Ay Bea…eso me dijo una compañera y tiene su lógica…pero la verdad que yo en un principio no asocié, porque solo tengo ubicadas a Peppa y a Suzy…pero sí…puede ser Emily Elephant, indagaré! 😀

      MUUUAK

  3. Aaaaay a mí las niñas fantasma no me pueden dar más miedo…. bueno, niñas fantasma no, amigas imaginarias, perdón… Pero tú por si acaso no te pongas frente a un espejo y repitas: “Emily-Emily-Emily”, no vaya a ser que le dé por ponerse tontica xDD
    Por cierto, mi amiga invisible era una mariposa de dos metros que se llamaba Abelarda. Te lo digo porque igual así estás más contenta con la de Vega 😛

    • hostia puta, jajajajajajjajaja, Abelarda!!!!! me meo…..creo que estoy llegando al quid de la cuestión, creo que es Emily Elephant, la amiga de Peppa Pig 😀
      Más tranquila estoy, jajajaja

      Muuuak

  4. La verdad que debe de ser una situación de lo más extraña (aunque digan que es muy común)… pero con el buen humor que tú tienes seguro que las tres (Vega, Émily y tu) os vais a pasar unos ratos que no veas… eso si, después cuéntanoslo todo!!! 😉
    Un besito Jezabel!

    • La verdad que por un lado te da como canguelo, porque claRO, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad :-P, pero luego es verdad que yo no soy muy miedosa y me parto hablando con Emily!! Es una colega más 😀

      Muuuak

Responder

